Sublime Gracia: Una película que anima a luchar

amazinggrace


Película histórica que trata sobre un joven político, William Wilberforce, quien lucha en contra de la esclavitud en el siglo XVIII. A pesar de que la audiencia conoce en qué terminará la película (pues sabe que la esclavitud fue abolida) ésta película cautiva al público mostrando el largo y accidentado proceso que tuvo que ocurrir para terminar legalmente con el tráfico de personas.

William Wilberforce, un joven de 24 años, muy sensible ante los temas de Dios y dispuesto a dejar un futuro prometedor en el senado inglés por la quietud de una vida como sacerdote. Pero después de conocer a un ex esclavo, decide servir a Dios mediante la política y se compromete a luchar contra la injusticia.
Este hombre logró reconciliar la política con sus creencias y lideró cambios en la sociedad que reflejaban el amor de Dios para su creación. A lo largo de la historia podemos evidenciar las debilidades y dudas de Wilberforce en el cumplimiento de su llamado. Pero también podemos ver que Dios no le impuso una carga tan pesada que no la pudiera llevar, sino que incluso le proveyó una compañera para animarlo a completar su misión después de 16 años de lucha.

La ambientación del metraje, el vestuario, las conversaciones, el maquillaje, la música y todos sus meticulosos detalles, logran situar magistralmente a la audiencia en la Inglaterra del siglo XVIII, que entonces era la potencia mundial y basaba su economía en la mano de obra de esclavos africanos. Sin embargo, el guionista, Steven Knight, logra esquivar la sangrienta historia que trae consigo la esclavitud y, aunque no hace uso del terror ni muestra una gota de sangre, logra conmover el alma de quien la ve.

Sublime Gracia es una película donde la política y las enseñanzas de Jesús se reconcilian de una manera casi perfecta. Es recomendable para jóvenes, adultos y ancianos, para inspirarlos a luchar sin desfallecer para cumplir la meta que Dios les haya dado.

About these ads
, , , , , , , ,

Conéctate con LIVE

Recibe nuestras actualizaciones a través de las redes sociales

Aún no hay comentarios.

¿Qué opinas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: